¡¡Precaución por reparación en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de mayo de 2022

¡¡Precaución por reparación en la carretera a Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-En el tramo de la carretera federal 145 Tierra Blanca a la Tinaja conductores alertaron a quienes circulen que se están llevando a cabo una serie de reparaciones al asfalto federal debido a su deterioro por lo que se deben de tomar todas las medidas preventivas necesarias.

  En diferentes tramos de la carretera federal se están realizando trabajos de reparación del asfalto, en zonas donde esta deteriorado así se pudo observar por algunos conductores de unidades que circulan con dirección de la Tinaja a Tierra Blanca.

  Lo anterior alertó a los chofer quienes día a día utilizan estos tramos de la carretera federal y es que se debe de tener el cuidado preventivo necesario, debido a que los tramos más peligrosos son en donde se efectúan estos trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

  Los índices asentados por los escuadrones de rescate y emergencias, del distrito de Tierra Blanca así como Por Cruz Roja desde hace años, indican que la carretera federal 145 es una de las más accidentadas por los saldos rojos y tragedias que han sorprendidos a nivel nacional.

  Razón por la que se debe de tener mucho cuidado al circular por el tramo que comprende desde la Tinaja hasta ciudad Alemán, y más cuando se efectúan estos trabajos y la temporada de zafra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas