Se impactan taxi y autobús en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de mayo de 2022

Se impactan taxi y autobús en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Un taxi se impactó contra la parte trasera de un autobús de la línea AU  para quedar seriamente dañado, el accidente era por alcance mientras que estos hechos generaban un embotellamiento en ese cruce altamente transitado, no se reportaban personas lesionadas.

  Los hechos se registraron en la avenida Serdán a la altura del cruce con la calle Constitución en la zona centro de Tierra Blanca, donde debido a los eventos de carnaval la circulación era demasiada tanto de vehículos como de motocicletas.

  Fue entonces que el conductor del taxi número económico 214, no midió la distancia y se le fue a estrellar en la parte trasera de un autobús de la Línea AU que estaba realizando maniobras para doblar hacia Constitución para desviarse y tomar otra avenida y salir de la ciudad.

  En esos momentos las dos unidades quedaron estacionadas en esa avenida principal de acceso a la zona centro por lo que de inmediato se reportaron los hechos a los oficiales de Transito del Estado, mientras que no se reportaban personas lesionadas.

  De acuerdo a los testigos el conductor del taxi presumiblemente no medio la distancia entre él y el autobús razón por la que se le fue a impactar en uno de los costados traseros de la unidad.

  Tras el dialogo por algunos minutos, entre ambos conductores, llegaban a un arreglo, para así retirar las dos unidades de esa zona y activar de nueva cuenta la circulación.

  El accidente solamente dejo daños materiales ya que el conductor del taxi resultó ileso, además de que el autobús tenía que continuar con su destino y salir de esta zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas