Se llenan los ríos de visitantes en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de mayo de 2022

Se llenan los ríos de visitantes en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Tras el fuerte calor que predomino y supero lo mas de 40 grados en este municipio, los pasos de los ríos estuvieron llenos de familias y pobladores de la región, lo cual activo la alerta para rescatistas del Escuadrón Águilas Negras quienes se mantuvieron muy al pendiente sin embargo informaron que el saldo en este domingo fue blanco.

  Desde muy temprano y al saber las altas temperaturas que predominarían muchas familiares y ciudadanos así como pobladores, se prepararon para salir a los pasos de los ríos como lo son El Yale, El Julieta, El azufre, La esperanza, el Nanche entre otros.

  Así se monitoreo y pudo confirmar el desplazamiento muy seguido de camionetas y vínculos por los caminos de terracería que llevaban a la zona divisorio de Veracruz con Oaxaca donde se ubica el rio en sus diferentes lugares preferidos por los bañistas.

   El escuadrón de Rescate Águilas Negras, confirmaba que en la zona del nacimiento del Azufre desde muy temprano se comenzó a aglomerar la gente y ya entrada la tarde estaba casi lleno.

  En otros puntos de este rio  también se reportaban que las familias se había concentrado para disfrutar de un fin de semana en el agua, ya que la calor supero los  más de los 40 grados en esta región del municipio de Tierra Blanca además era domingo y día de asueto.

   Tras el paso del tiempo y ya entrada la tarde casi de noche de nueva cuenta todas las familias reportaron a sus hogares y lugares de origen, pero no se reportaron hechos que lamentar, ni accidentes ni mucho menos personas que hayan sufrido alguna lesión.

  El saldo fue blanco y trascurrió este domingo con tranquilidad, así lo informó la delegación del Escuadrón de Rescate Águilas Negras de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas