Unos borregos se le atravesaron en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de mayo de 2022

Unos borregos se le atravesaron en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-El conductor de una motocicleta, perdió el control de su unidad cuando sorpresivamente le salieron unos borregos sobre el asfalto federal a la salida de Tierra Blanca con dirección a la Granja,  derrapaba y resultaba con graves lesiones en la cabeza y el cuerpo.

  Los hechos se registraron la mañana d este jueves sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca a la Granja precisamente casi a la altura del kilómetro 38 antes de llegar al rastro municipal, se reportaba el derrapa de una motocicleta.

  Ahí estaba tirado el conductor de una motocicleta color roja de la marca Italika, que dijo llamarse Asencion Quijada Delgado, tenía heridas en el cráneo y en el cuerpo tras el fuerte derrape y la caída contra el pavimento.

 Aseguro que cuando se desplazaba sobre este tramo de la carretera le salieron sorpresivamente unos borregos en esa zona, por lo que al tratar de librarlo, sobrevino el aparatoso accidente.

   En esos momentos al lugar de los hechos llegaba personal de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato se dirigieron hasta donde estaba el herido y le brindaban los primeros auxilios, mientras que rescatistas de Águilas Negras también arribaban a la zona.

  El hombre fue subido a la unidad de emergencias y trasladado de inmediato al Hospital General ya que presentaba una fuerte lesión en la cabeza que ameritaba atención médica.

   Se recomendó que se tomen toda las medidas preventivas a los conductores de motocicleta en este tramo de la carretera federal 145 que comprende de Tierra Blanca a Loma Alta debido al alto índice de tragedias que se han registrado, a la altura del Rastro Municipal y de la colonia Antorcha Campesina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas