¡¡Pasajeros casi mueren calcinados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de mayo de 2022

¡¡Pasajeros casi mueren calcinados!!

Unos 42 pasajeros descendieron a toda prisa de un autobús de la línea ADO que procedía de Riviera Maya y se dirigía a la ciudad de México, tras haber sido impactado en la parte de atrás por dos camionetas en la autopista Córdoba a Orizaba en el transcurso de ayer.

  Fue en el kilómetro 297, donde se reportó el accidente, del autobús de pasajeros mismos que comenzó a incendiarse, por lo que todos los pasajeros y sus pertenencias alcanzaron a ser bajados de la unidad a tiempo.

   No se reportaron personas lesionadas solamente con crisis nerviosas que fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y paramédicos de CAPUFE que arribaron al lugar de los hechos.

  El fuego fue sofocado por el cuerpo de bomberos de esa zona mientras que se informaba que los daños habían sido casi totales del autobús y de una de las camionetas que participo en este aparatoso accidente registrado ayer en la autopista la Córdoba a Orizaba a la altura del kilómetro 297 y que deja como saldo cuantiosos daños materiales.

@huguro Se quema Autobus #accidente #choque #911 #incendios #urgencias #emergencias #huguro #tiktokinforma ♬ sonido original - huguro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas