Lo jala curva peligrosa en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de mayo de 2022

Lo jala curva peligrosa en la Tinaja

 

a Tinaja Ver,-Un tracto camión quedo montado sobre la barrera metálica de protección y el muro de concreto en una curva peligroso casi en el entronque de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, lo anterior origino la movilización de unidades de emergencias y de patrullas de la Guardia Nacional este miércoles.

   Fue a razón de las 15:45 horas de este miércoles cuando en la curva de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan la que se ubica en el kilómetro 000+800 algunos conductores alcanzaron a observar como el chofer de un tracto camión perdía el control y se salía de la curva para impactarse contra el muro de concreto y después contra la valla metálica de protección que está en esa zona.

  Sin embargo el trailero lograba controlar la unidad para que no se volcara o siguiera con su trayectoria quedando así estacionado arriba de la barrera de protección.

  Tras los hechos se les informaba a la Guardia Nacional de la Tinaja así como a las ambulancias de CAPUFE ya que el conductor del tracto camión podía estar lesionado.

  El desplazamiento fue de inmediato al lugar de los hechos, donde los oficiales federales encontraron en efecto el tracto camión con caja metálica de la marca  Freightliner.

  Su conductor que dijo llamarse Bernardo Méndez solamente se llevó un tremendo susto, estaba estable no requería del traslado a ningún Hospital.

  Mientras tanto la zona fue abanderada hasta el retiro de las pesada unidad al corralón oficial y así volver a activar este tramo de la autopista donde se ubica esta peligrosa curva donde ya se han suscitado otros percances con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas