¡¡Le fracturan el cráneo en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de mayo de 2022

¡¡Le fracturan el cráneo en la autopista!!

 

Fatal accidente se registró en la autopista a Córdoba donde un hombre que viajaba en su bicicleta alcanzo a ser impactado por un automóvil, el cual lo arrastro y al caer con la cabeza la fractura de cráneo fue inevitable,, murió casi al instante.

   Este miércoles a las 07:00 horas en la autopista Córdoba a Orizaba a la altura del kilómetro 278+600, se solicitaban ambulancias de emergencias, lo más pronto posible.

  Se alcanzaba a ver un hombre tirado boca abajo con la cabeza en un charco de sangre, aun lado de una bicicleta.

   Presumiblemente acababa de ser atropellado por algún vehículo el cual se dio a la fuga después de consumar el fatal accidente.

   A la escena de los hechos, no tardaron en arribar los oficiales de la Guardia Nacional, así como las ambulancias de CAPUFE.

  Sin embargo los paramédicos cuando arribaron y se dirigieron hasta donde estaba el desafortunado ciclista este ya no tenía vida, había fallecido casi al instante al caer de lleno con la cabeza en el pavimento se la fractura.

  La zona fue abanderada por los oficiales de la Guardia Nacional, hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador quienes con peritos procedieron al levantamiento del cadáver el cual fue llevado al servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas