Buscaron restos humanos dentro de una casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2022

Buscaron restos humanos dentro de una casa

 

Efectivos policiacos e investigadores Ministeriales revisaron un domicilio en la ciudad de Córdoba donde presumiblemente buscaron restos humanos, lugar donde estuvo el feminicida serial Greek “N”,  el cual está siendo proceso por una serie de hechos que tienen que ver con el asesinato de mujeres.

  En la casa color verde ubicada en la avenida 25 y calle 41 de la colonia Fernando López Arias, se detuvieron las patrullas policiacas, mientras que los efectivos acordonaban toda la zona, iniciando así una supervisión y revisión exhausta de la propiedad.

     Y es que constantemente los vecinos mencionaron que de ese lugar la cual fue habitada por Greek “N”, salían fétidos olores y algo había en el interior.

  No descartaron que podrían haber restos humanos, por lo que el operativo se llevó a cabo bajo gran hermetismo en esa zona, donde entraron los policiacas y se pudo observar por testigos que algo sacaron.

   Se dijo que a Greek se le atribuye la desaparición de Miriam Prado joven mujer originaria de Oaxaca que fue enganchada con promesas de trabajo por el antes mencionado.

  Al multihomicida se la tribuyen por lo menos unos siete asesinatos de mujeres siendo el ultimo el de Viridiana Moreno una mujer de 31 años de edad originaria de Tlaltetela Veracruz según se detallo.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas