Se asomaron y lo vieron ahorcado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2022

Se asomaron y lo vieron ahorcado

 


Colgado del cuello con una cuerda que ato una sección de su casa fue hallado el señor Efraín P. esto cuando sus vecinos se asomaron tras sospechar que algo malo había pasado, dando así parte de inmediato a las corporaciones policiacas.

  Los hechos se registraron en el municipio de San Rafael Veracruz este miércoles, en uno de los barrios de la zona rural.

  Los pobladores corrieron a dar parte a las corporaciones policiacas cuando notaron muy sospechoso que don Efraín ano diera señas de vida en su casa.

  Cuando trataron de investigar qué era lo que había pasado se llevaron tremenda sorpresa el hombre estaba colgado del cuello con una cuerda que ato una se las vigas de la casa.

  Por lo que de inmediato fueron alertadas las corporaciones policiacas las cuales se desplazaron hasta el Barrio Tepito a eso de las 8:00 horas.

   Al arribar los efectivos policiacos y confirmar el suicidio de esta personas de inmediato dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador así como a los peritos criminalistas para que tomaran conocimiento de los hechos.

   El cadáver fue bajado y posteriormente llevado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Martínez de la Torre para la necropsia de ley y posterior entrega de los restos a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas