¡¡Muere en fatal accidente de la Autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2022

¡¡Muere en fatal accidente de la Autopista!!

 

El conductor de una camioneta Ford Explorer murió de una manera más que trágica cuando la unidad se Salía de la autopista Córdoba a Puebla este miércoles y dio de volteretas quedando despedazada entre la maleza, el personal de emergencias que acudió ya nada pudo hacer al respecto.

  Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde d este miércoles y sobre la autopista Córdoba a Puebla a la altura de la zona conocida como “Los Arenales” algunos testigos alcanzaron  a ver como una camioneta Ford Explorer color café se salía del carril de circulación y daba varias volteretas hasta quedar despedazada sobre sus neumáticos a varios metros de la autopista.

  En esos momentos se le reportaban los hechos al personal de emergencias de CAPUFE quienes no tardaron en arribar a la zona de los hechos al igual que oficiales de la Guardia Nacional y corporaciones policiacas de ese distrito.

  Cuando el personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba a la unidad encontró al conductor en el interior pero este ya no tenía vida.

  Por lo que de inmediato la zona fue acordona y se solicitaba la presencia del personal del Ministerio Publico Investigador, así como de Peritos Criminalistas para que tomaran conocimiento de la lamentable tragedia.

  El cuerpo del hombre fue rescatado y llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas