¡¡Mortal caída de un puente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de junio de 2022

¡¡Mortal caída de un puente!!

 

Una persona del sexo masculino se arrojó del puente “Metlac” en el municipio de Ixtaczoquitlán, al caer al vacío y entre la maleza, ocasionó la movilización de rescatistas de Águilas Negras quienes fueron alertados de los hechos para que acudieran y verificar que se podía hacer por esta persona.

  Fue este miércoles cuando el desplazamiento de unidades de rescate y efectivos policiacos, se registró en la zona del Puente “Metlac” dentro del municipio de Ixtaczoquitlán Veracruz, cuando se reportaba por testigos que un hombre se había arrojado de lo alto con intenciones de matarse.

  La movilización se registró de inmediato hacia el lugar de los hechos, donde Rescatistas de Águilas Negras así como personal de Protección Civil descendieron hasta lo profundo del barranco.

  Tras la búsqueda correspondiente se encontraba a la víctima entre la maleza pero al supervisarlo lamentablemente ya se encontraba sin vida, nada pudieron hacer, ya que la caída fue mortal.

   Hasta la zona del hallazgo llego el personal del Ministerio Publico Investigador así como Peritos Criminalistas y detectives de la policía Ministerial quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y después al levantamiento del cuerpo.

  Se dijo que el occiso vestía una playera Beige, pans color vino, Tenis negros con blanco y tenía un tatuaje de una corona y una calavera en el antebrazo izquierdo.

   El cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense de ese distrito en espera de su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas