Chapeaban el monte y hallaron un esqueleto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 12 de junio de 2022

Chapeaban el monte y hallaron un esqueleto

 


Un cráneo y otros huesos de un esqueleto humano, fueron localizados en un monte alto, que es desmontado por vecinos que buscan un espacio para asentar su vivienda y se toparon con el macabro hallazgo, que les llevó a detener los trabajos y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Fueron  patrullas de Policía Municipal y un equipo de peritos criminalistas quienes arribaron al lugar, donde eran esperados por elementos de Policía Ministerial al mando del comandante Culebro, para llevar a cabo las diligencias.

En el sitio, efectivamente se localizó un cráneo humano y algunos restos óseos más, por lo que se acordonó la zona, donde se realizó una exhaustiva búsqueda de más indicios que serían integrados en una carpeta de investigación respectó a los hechos.

Los restos humanos, se estima que tenían mucho tiempo en el sitio y la persona murió en el lugar, por lo que animales carroñeros pudieron esparcir los huesos en el área.

Los restos humanos fueron llevados al SEMEFO de Poza Rica donde se extraerán muestras del material genético que sería enviado a Xalapa para cruzar con muestras de familiares de personas desaparecidas en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas