Ejecutan a mujer policía de Temascal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 27 de junio de 2022

Ejecutan a mujer policía de Temascal

 

Temascal Oaxaca,-Una mujer que fue identificada como elemento activo de la policía Municipal de Temascal Oaxaca, fue asesinada ayer por la tarde sobre la carretera que lleva de la Granja Veracruz a Temascal Oaxaca.

  Fue por la tarde cuando efectivos de las fuerzas del orden del distrito de Temascal Oaxaca se desplazaron sobre la carretera estatal que lleva a los límites con Veracruz, esto a la población de la Reformita se les informaba que sujetos armados acababan de asesinar a una mujer.

  A la llegado de los policías a la zona de los hechos encontraron en efecto el cuerpo de una mujer sin vida presentaba impactos de armas de fuego.

  Por lo que se dijo que fueron sujetos armados la que interceptaron a la persona del sexo femenino en esa zona y le dispararon en varias ocasiones hasta dejarla sin vida.

   La zona fue acordonada por los efectivos policiacos quienes dieron parte a la Fiscalía del distrito de Tuxtepec Oaxaca para que acudieran con peritos a tomar conocimiento de los hechos.

   Corporaciones policiacas informaron que la mujer asesinada respondió a Zoyla Flor la cual se desempañaba como efectivo activo de la policía municipal de Temascal Oaxaca.

  El cuerpo de la mujer fue levantado y llevado al servicio Médico Forense donde seria identificado oficialmente por sus familiares.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas