En emboscada matan a 6 policías de la Fuerza Civil - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de junio de 2022

En emboscada matan a 6 policías de la Fuerza Civil


La madrugada de este domingo un grupo armado atacó a elementos de la Fuerza Civil, asesinando a seis uniformados y dejando heridos a otras cuatro, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Los policías se enfrentaron a un convoy de 10 camionetas blindadas que eran tripuladas por hombres con armas de grueso calibre.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad informó que, lamentablemente, seis elementos de la corporación, perdieron la vida en cumplimiento de su deber y otros cuatro fueron heridos.
Asimismo, dio a conocer que los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 26 de junio, alrededor de las 03:00 horas en el tramo de Lampazos a Colombia, fue donde los policías repelieron la agresión.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, declaró a través de Twitter que se aplicará “todo el peso de la ley a los responsables” tras el asesinato de seis policías de Fuerza Civil, en el municipio de Anáhuac, al tiempo que envió sus condolencias a los familiares de los elementos que murieron en cumplimiento de su deber.
“Mis condolencias a las familias de nuestros compañeros, les aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho. En este momento, todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas