En un descuido aplasta y mata a su compañero - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 17 de junio de 2022

En un descuido aplasta y mata a su compañero


Un empleado de CAPUFE, atropelló y mató a uno de sus compañeros cuando éste colocaba conos sobre el Puente El Metlác de la Autopista 150D Córdoba-Orizaba, para trabajos de rehabilitación, limpieza y pintura el estado de Veracruz.
  El trabajador que vestía un traje completo de color verde fluorescente de nombre: Marco "N" de 23 años y con domicilio en Naucalpan, Estado de México, colocaba conos sobre mencionado Puente asentado en el tramo carretero La Caseta de Fortín- el libramiento de la USBI, para trabajos de limpieza y pintura.
Se conoce que en un descuido, un compañero que tripulada la camioneta Ford Super Duty F350 de color gris, con caja seca, placas: LC-51-779 del Estado de México, número económico 09 y con razón social: Termotrafic, no lo vio y le pasó encima.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Guardia Nacional división carreteras, así como Paramédicos de Capufe y PC, además de Peritos y personal de la Fiscalía, quienes confirmaron el deceso, tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

NOTICIA DE ALTO IMPACTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas