Explota una pipa en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de junio de 2022

Explota una pipa en la autopista


Decenas de automóvilista y transportistas quedaron varados por varias horas y otros tomaron otros caminos alternos por el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, luego de la volcadura y el incendio de una pipa que transportaba material inflamable.
El accidente se registró la tarde de este sábado, alrededor de las 17:00 horas en la referida vía de comunicación, a la altura del kilómetro 179 por lo que no hay paso en ambos sentidos.
A través de la cuenta de Twitter de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se informó que el percance ya se está atendiendo, por lo que se pide a los conductores que van a circular por la zona extremar precauciones.
Hasta el cierre de está edición se desconoce la condición del conductor de la pipa de material inflamable que terminó volteada en la cinta asfáltica y que de inmediato comenzó arder.
Trascendió que por causas desconocidas la pesada unidad que transportaba material inflamable chocó contra la barra de contención, sobreviviendo la explosión.
El incendio de la unidad se pudo observar desde los municipios de Tecamachalco, Acatzingo, Huixcolotla, Esperanza y Palmar de Bravo, ya que la columna de humo alcanzó varios metros de altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas