Hallan cuerpo putrefacto en una laguna - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de junio de 2022

Hallan cuerpo putrefacto en una laguna

 

En una laguna fue hallado el cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción, mismo que fue localizado debido al fuerte olor que provenía de la región y que fue descubierto por quienes pasaban por esa zona.

   Los hechos fueron este martes a orillas de la carretera federal que lleva de Veracruz a la zona de Xalapa, a la altura de del fraccionamiento Laguna Real, donde habitantes reportaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

 Momentos después oficiales de la policía estatal que recibieron el reporte, fueron quienes se movilizaron hasta ese sector y luego de buscar en la zona finalmente lograron ubicar el lugar exacto donde estaba el cadáver.

 Fue así que procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del sitio donde se dio el hallazgo, además dar al Ministerio Publico.

 Agentes de la policía ministerial y los servicios periciales arribaron a este sitio donde iniciaron con el levantamiento del cuerpo el cual quedo en calidad de desconocido y hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas