Cae rayo y mata a dos uno mas esta grave - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 16 de junio de 2022

Cae rayo y mata a dos uno mas esta grave

 

Un rayo mató a un estudiante y un adulto, mientras que otros más resultaban gravemente heridos teniendo que ser auxiliados de urgencias dentro del municipio de Tempoal Veracruz.

  Los hechos ocurrieron a eso de las17:00 horas de este lunes, en las cercanías de la localidad Zanja La Calabaza, congregación Palo Solo dentro de ese municipio.

   Precisamente cuando caía una fuerte tormenta un estudiante un adulto y otra persona más decidieron escamparse al agua y la tormenta debajo de un árbol.

  Pero jamás se imaginaron que en esos momento un fuerte rayo se dejó caer en el árbol, lo cual mato de manera instantánea al joven estudiante y a quien estaba cerca de él.

   Tras los hechos y enterarse pobladores de lo que se acababa de registrar de inmediato dieron parte a las autoridades del pueblo así como a las corporaciones policiacas.

  Llegando personal de protección Civil Municipal a la zona donde lamentablemente reportaban que dos habían muerto y otro más era trasladado ya de inmediato para su valoración médica ya que estaba grave.

  Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Florencio "N" de 41 años de edad y el estudian te de secundaria, Carlos "N" de 14, residentes de la localidad San Isidro.

   Además, otra persona identificada como Francisco, resultó herida, auxiliada y trasladada al hospital lo más pronto posible reportándose su estdo de salud como muy grave.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas