¡¡Hallan cuerpo sin vida flotando en un arroyo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de junio de 2022

¡¡Hallan cuerpo sin vida flotando en un arroyo de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- “Hay una persona flotando en un caudal por las vías de las Prietas”, así era detallado el hallazgo de una persona del sexo masculino a tan solo unos 200 metros antes de llegar la comunidad de las prietas la mañana de este domingo, lo cual ocasionó la movilización de Protección Civil y de la Policía Municipal.

  Cuando caía una ligera lluvia en la ciudad, algunos pobladores que caminaban por las vías férreas antes de llegar a la comunidad de las Prietas, dentro de este municipio observaron el caudal de una zanja que está a unos 200 metros de la población.

 Ahí se sorprendieron por que percatarse que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 60 años de edad, flotando boca  abajo.

  Precisamente en una de las sección que dan a un camino de terracería, ya que al puente que está ahí, lo dividen las dos partes de las vías.

  Al acercarse mas constaban que en efecto se trataba de una persona sin vida, por lo que de inmediato retiraron a la comunidad y dieron parte a las autoridades del pueblo.

  Así se reportaba el hallazgo del cuerpo de esta persona, para que acudieran tanto unidades de emergencias como efectivos de la Policía Preventiva Municipal y verificar lo que se había registrado en esa zona.

   Transcurrieron solo algunos minutos más para que a la escena del hallazgo llegaran patrullas de la Policía Municipal y personal de protección Civil.

  De inmediato se dirigieron hasta donde ya algunos campesinos estaban en la zona precisamente donde se marca el tramo de las vías férreas del kilómetro 84+45.

  Esto a un lado de la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca  las Prietas.

  Ya ahí el personal de emergencias se dirigió hasta se alcanzaba a ver el cuerpo de3 una personas del sexo masculino, el cual flotaba ya estaba sin vida por lo que nada se podía hacer al respecto.

  Fueron los uniformados policiacos quienes de inmediato reportaron los hechos a la Agencia del Ministerio Publico Investigador para que acudieran a tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo.

   Al inspeccionar la zona los policías se percataron que era un hombre de unos 60 años de edad, mismo que vestía una camisa a cuadros color azul con blanco a su como un pantalón color negro, el cabello era canoso.

 Mientras que algunas personas que se acercaron afirmaban que en los poblados que están en esa región del municipio nadie se había perdido ni era reportado como extraviado y por las características se le aparecían no era de esa región.

  Aunado a esto se pudo observar que en medio de las dos secciones de las vías, estaba una cachucha color beige y una bolsa con algunas pertenencias del occiso.

  La zona fue acordonada por los elementos policíacos quienes esperaron la llegada de los investigadores.

  Fue hasta más tarde cuando Peritos criminalistas y detectives Ministeriales con personal del Ministerio Publico arribo a la zona de los hechos.

  Y así procedieron a la inspección del lugar, y posteriormente al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

  No se descartó que esta persona halla resbalado en esa sección e la vías caído al caudal crecido y así perder le vida, pero serán las autoridades competentes quienes determinen las causas de su muerte.

  Hasta el momentos quedo en calidad de desconocido, que ya algunos pobladores aseguraron que muchas personas caminan por ese tramo de las vías férreas que son altamente peligrosos en esta temporada de lluvias.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas