La violaron y la asesinaron - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de junio de 2022

La violaron y la asesinaron

 

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en una sección de la colonia Las Maravillas en Cosamaloapan, Veracruz había sido asesinada y ultrajada sexualmente, a la llegada de los efectivos policiacos aseguraron que presentaba huellas de violencia.

  La escena fue acordonada por los efectivos policiacos, de ese distrito, confirmaban el hallazgo de la personal del sexo femenino además de que tenía las características de una mujer reportada como desaparecida en el transcurso de la madrugada de este viernes.

    Un hombre de nombre Cornelio llego hasta el lugar de los hechos, donde identificaba a la occisa como su esposa la que había reportado como desaparecida, desde varias horas atrás, aseguro que tuvo 30 años de edad y respondió al nombre de Valeria.

  El cuerpo de la desafortunada ama de casa fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense, donde quedo depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

   Hasta el momento según los investigadores se desconoce cómo se registraron los hechos, ni quien o quienes fueron los autores materiales de este asesinado consumado en el municipio de Cosamaloapan Veracruz, tras el hallazgo de esta personal del sexo femenino de 30 años de edad, que salió de su domicilio y fue encontrado su cuerpos sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas