¡¡Le saca un ojo a su papa a puros a golpes!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de junio de 2022

¡¡Le saca un ojo a su papa a puros a golpes!!

 

Molesto por que le estaba gritando y reprimiendo su papa al llegar tomado a la casa y de manera agracia, Marcelo arremetió contra su propio para hasta sacarle un hoja a golpes, dejándolo gravemente herido y tirado en el piso.

   El hombre esos momentos fue auxiliado y trasladado de urgencias para así lograr salvarle la vida pero perdía su ojo debido a que los golpes fueron dados por un garrote.

  Fueron efectivos de la Policía Ministerial con sede en Papantla Veracruz, quienes ubicaron y detuvieron a Marcelo P. R., de 50 años de edad y domicilio conocido en la comunidad Poza Larga.

   Se le cumplía una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez luego que sacó un ojo a su propio padre.

   Los hechos se registraron el pasado 10 de mayo, del presente año, en la citada comunidad donde el acusado llegó en completo estado de ebriedad y fue regañado por su padre al que comenzó a golpear en el rostro con un palo llamado “huesillo” asestando como siete golpes en un ojo, que termino por vaciar, dejándolo gravemente herido.

    En el expediente legal número 96/2022 constan los hechos, contemplados como presuntos delitos encuadrados en Violencia Familiar y Lesiones Dolosas que provocaron la pérdida de la visión en un ojo de la víctima.

  Razón por la que ahora tendrá que enfrentar el proceso correspondiente por estos al ser detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas