Los aplasta enorme roca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de junio de 2022

Los aplasta enorme roca

 

Una enorme roca de varias toneladas cayó sobre un automóvil, donde viajaba una pareja, la cual tuvo que ser rescatada, la mujer fue la más lesionada mientras que el hombre estaba estable ambos lograron salvar su vida después de este sorprendente accidente.

  Los hechos se registraron en la carretera que lleva a de Campo Chico-Ixtaczoquitlán Veracruz, donde la pareja viajaba en su automóvil, por este tramo sin embargo y debido a que hay muchos cerros, siempre se informa que se deben de tener las precauciones necesarias y más en la temporada de lluvias ya que hay deslaves.

  Al desplazarse por esa zona la pareja solamente escucho un fuerte ruido y después como una enorme roca de varias toneladas le caía encima a su automóvil aplastando toda la laminación del costado del copilota así como la parte delantera.

  Los dos tripulantes del auto quedaron atrapados y prensados pero más la mujer la cual presentaba serias lesiones que requerían de la pronta atención médica.

  Cuando algunos conductores pasaron por el lugar de inmediato reportaron los hechos a los demás pobladores y unidades de Rescate y Emergencias.

  Por lo que al lugar de los hechos no tardo en arribar la ayuda, y así proceder a rescatar a los dos lesionados que fueron sacados con vida y con algunas heridas de considerados.

  Ambos fueron trasladados de inmediato a un Hospital cercano mientras que las autoridades de vialidad se encargaban de tomar también conocimiento del accidente y retirar la enorme roca y llevar el automóvil a un corralón cercano.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO

Quedaron Prensados al caerles enorme roca(VIDEO)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas