Ejecutado en carretera a Tezonapa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 23 de junio de 2022

Ejecutado en carretera a Tezonapa

 

Las detonaciones que se dejaron escuchar sobre la carretera estatal Omealca a Tezonapa, originaron que pobladores de esa región se mantuvieran en alerta y reportaron hechos a las corporaciones policiacas, ya que un hombre había sido atacado a balazos.

   Fue este miércoles por la tarde cuando la movilización de patrullas de las corporaciones policiacas se detectó sobre la carretera en el tramo Omealca a Tezonapa y estas se detuvieron a la altura de la comunidad del Jobo donde se habían dejado escuchar varias detonaciones e arma de fuego de grueso calibre.

   Los uniformados encontraban tirado a una persona del sexo masculino el cual presentaba heridas de arma de fuego y ya no contaba con vida por lo que la zona fue acordonada y se le daba parte al personal del Ministerio Publico Investigar para que acudieran a tomar conocimiento del asesinato.

   Se dijo por testigos que el hombre fue identificado como Luis Donaldo y tuvo su domicilio en esa comunidad del Jobo perteneciente al municipio de Omealca Veracruz.

  El personal Investigador, Peritos Criminalistas y los policías ministeriales llegaron minutos después para así proceder a levantar el cadáver de donde había quedado tirado y en donde no se descartó que los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones.

  El cuerpo fue llevado al servicio médico Forense de ese distrito para así esperar su identificación oficial por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas