Mujer herida al caer de su moto en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de junio de 2022

Mujer herida al caer de su moto en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer fue auxiliada de urgencias al caer de su motocicleta y resultar con posible fractura de costillas, esto en la colonia Hoja del Maíz en el transcurso de la tarde de este sábado.

   Cuando trascurría ya la noche de este sábado en la avenida Hidalgo a la altura del cruce con la calle Vicente Guerrero se registraba un accidente.

  Una persona del sexo masculino que  conducía su motocicleta perdió el control de esta cuando se detenida y al no poder sostenerse se precipitó al concreto.

  El golpe fue de lleno contra la guarnición de concreto en el lado de sus costillas, por lo que quedo tirada con un fuerte dolor, indicándose que presumiblemente se las fracturaba.

  Al lugar de los hechos llegaron rescatistas de la Agrupación Jaguares a un lado del lugar de los hechos, de inmediato los rescatistas acudieron a brindarle la atención correspondiente.

  Sin embargo y al observar que estaba demasiado delicada, solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, de donde llegaron de inmediato una unidad así como Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate hasta la escena de los hechos.

  Tras ser estabilizada la motociclista de inmediato fue subida a la unidad de emergencias y trasladada para su valoración médica.

  Se informó que fue un lamentable accidente el que sufrió la conductora de esta motociclista en este cruce de la colonia Hoja del Maíz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas