Taxista de Tierra Blanca queda prensado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de junio de 2022

Taxista de Tierra Blanca queda prensado

 


Tierra Blanca Ver,-El conductor del taxi número económico 191, de Tierra Blanca Veracruz, fue rescatado del interior de la unidad que conducía esta madrugada cuando perdió el control y se fue a estrellar detrás de un tractocamión que circulaba en la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles.

  Los hechos tuvieron lugar sobre el asfalto federal entre las avenidas Matamoros y Nicolás Bravo de Tierra Blanca, cuando trascurría la madrugada se reportaba que el taxi número económico 191, había sufrido un accidente y su conductor estaba prensado en el interior de la unidad.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de unidades de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos ya que se reportaba que estaba dentro de la unidad lesionado el conductor.

  A la llegada del personal de emergencias, los trabajos de rescate de taxista se efectuaron de inmediato, fue sacado del interior y subido a la unidad de emergencias para efectuarse el traslado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  Se dijo por testigos que el taxista le apodaban “El maestro” y que la unidad contra la cual se había impactado ya se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

  La zona fue abanderada por el personal de Protección Civil de Efectivos de la Policía Municipal y de Rescatistas de la Agrupación Jaguares, hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas