Asalta y queman autobús de pasajeros - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 9 de julio de 2022

Asalta y queman autobús de pasajeros



Tres sujetos fuertemente armados perpetraron violento asalto a un autobús foráneo, despojando a los pasajeros de sus pertenencias, para luego incediar la unidad.
Los terríficos hechos que hicieron pasar terribles momentos angustia y zozobra a los 35 pasajeros que viajaban en un autobús Conexión, se registraron cerca de las 05:30 horas de este viernes. 
  El violento atraco se registró sobre la carretera Alazán-Canoas, tramo Tantoyuca - Tuxpan Veracruz a la altura de la comunidad del Humo dependiente de este municipio
Fue en ese sitio cuando tres sujetos fuertemente armados, los bajaron con lujo de violencia del camión y los obligaron a que se introdujeran al monte, mientras incendiaban el ómnibus. El chófer José "G", refiere que al circular por el antes mencionado tramo carretero, tres pasajeros le hicieron la parada, por lo que accedió a llevarlos.
Sin embargo al momento de abordar el autobús, los hampones sacaron armas de fuego y con palabras altisonantes, le pidieron a todos los pasajeros que se bajaran e introdujeran al monte.

Cabe destacar que el ómnibus ahora siniestrado, cubría la ruta Tampico - México y el fuego lo arrasó de manera espectacular quedando prácticamente reducido a cenizas.
Luego del reporte al número de emergencia, arribaron al punto diferentes corporaciones como fuerza civil, Guardia Nacional, Policía Municipal, quienes montaron un operativo a fin de dar con el paradero de los delincuentes.
Por fortuna ninguno de los tripulantes y pasajeros del autobús, resultaron lesionados o afectados en su integridad física. Sin embargo y tristemente además de la pérdida total del ómnibus, el equipaje de los pasajeros quedó también reducido a cenizas.
Asimismo llegaron representantes de servicios periciales, los cuales recabaron evidencia de este terrible hecho que hizo pasar a los pasajeros la peor experiencia de sus vidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas