Desaparece trailero - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2022

Desaparece trailero

 


  Familiares de un conductor de tracto camionetas están muy preocupados al no saber del paradero de quien responde al nombre de Cristian Zuriel, aseguraron que fue atracado por sujetos armados y hasta el momento no aparece por ningún nado, razón por la que dieron parte a las corporaciones policiacas.

   Se informó que el joven de oficio conductor de tracto camioneta fue interceptados por sujetos armados cuando se desplazaba con la pesada unidad sobre la carretera federal el Seco Azumbilla adelante de Sabinal en la zona de Puebla.

  La unidad y el conductor des desaparecieron por lo que al no tener más detalles ni saber de su paradero familiares del trailero decidieron darlo a conocer en las redes sociales y a las corporaciones policiacas.

   Se dijo que el tráiler responde al nombre de Cristian Zuriel Jinez Guzmán es originario de la ciudad de Cuitláhuac Veracruz.

   El tracto camión que conducía tenia placas de circulación 43AX2A el cual jalaba una Jaula.

  Hasta el momento no se sabe nada de esta persona y del tracto camión por lo que se mencionó que ya fueron elaboradas las denuncias correspondientes por su desaparición en esta zona.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas