Ejecutaron a toda una familia en Veracruz - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de julio de 2022

Ejecutaron a toda una familia en Veracruz

 

La noche de este domingo se registró un asesinato múltiple en la calle Covarrubias y Úrsulo Galván de la colonia Ejido primero de Mayo Sur en boca del rio Veracruz.

Fue cerca de las 23:30 horas cuando una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego en una casa.

De inmediato elementos de la policía arribaron al lugar de los hechos y encontraron en una vivienda varios cuerpos sin vida por impacto de arma de fuego.

la Fiscalía General del estado de Veracruz revelo que fueron 7 personas las asesinadas

Dándose inicio a la carpeta de investigación  respectiva por los hechos, en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas