Estaba sin vida en un arroyo - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de julio de 2022

Estaba sin vida en un arroyo

El cuerpo de un hombre fue hallado en una laguna del municipio de Acayucan Veracruz, por pobladores de la comunidad denominado el Hato, quienes reportaron los hechos a las corporaciones policiacas en el trascurso de ayer.

  Los campesinos mencionaron que cuando se acercaron a una represa de un arroyo en esa zona, se llevaron la tremenda sorpresa al observar flotando el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino.

  Por lo que mencionaba que ya se encontraba en estado de putrefacción por lo que solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas.

  Cuando los efectivos de las fuerzas del orden arribaron a la zona de los hechos, en efecto encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en completo estado de putrefacción.

  Más tarde peritos criminalistas e investigadores tomaban conocimiento del hallazgo procediendo al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde quedaba depositado para su identificación oficial.

  Hasta el momento se informó que se desconoce la identidad del occiso, y no se descartó que se trate de alguna persona indigente por las carteristas que presentaba.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas