Le dejaron clavado un cuchillo en el pecho - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 26 de julio de 2022

Le dejaron clavado un cuchillo en el pecho

 

El cuerpo de un hombre fue hallado tirado con un cuchillo clavado en el pecho y visibles huellas de tortura, estaba en la carretera que lleva a Matatenatito, lo cual sorprendió a probadores de esa región que reportaron los hechos de inmediato a las corporaciones policiacas.

  Cuando algunos campesinos pasaban por el tramo de la carretera que lleva de Matatenatito a Omealca a la altura de la zona conocida como Paso Rosario, se llevaron tremenda sorpresa.

  Alcanzaban a observar el cuerpo de un hombre tirado con un cuchillo clavado en el pecho y se alcanzaban a ver huellas de tortura, ya estaba sin vida por lo que se alejaron a toda prisa de la escena de los hechos y reportaban a los efectivos policiacos de toda la zona para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos.

   Las patrullas de las fuerzas del orden no tardaron en arribar a la escena del hallazgo donde los policiacas confirmaban el asesino de una persona del sexo masculino de uno 35  años de edad, próximamente, no se dijo más de su identidad ya que no le fue encontrado ningún documento.

  El perímetro del hallazgo fue cerrado por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal del Ministerio Publico y los Peritos Criminalistas quienes después de supervisar toda la zona procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas