¡¡Picado por araña viuda negra en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 16 de julio de 2022

¡¡Picado por araña viuda negra en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Una personal fue auxiliado de urgencias y trasladada para valoración medica, después de haber sido mordida por una araña de las llamadas viudas negras, esto en la localidad de Palma Sola municipio de Tierra Blanca.

  El auxilio fue prestado la noche de este jueves por personal de Protección Civil Municipal quienes se desplazaron de inmediato hasta la menciona población donde se explicaba que una persona acababa de ser picada por una araña venenosa y estaba sintiéndose mal de salud.

  El desplazamiento fue de inmediato por parte de unidades de protección Civil hasta el lugar de los hechos, donde al arribar la comunidad de Palma Sola ya eran esperados por familiares de la persona afectada.

  Se explicó que había sido picada por una araña de las llamadas viudas negras y que estaba muy grave de salud.

  Así se procedió a su trasladado además de aplicarle un suero anti viperino de acuerdo a lo que informó por parte del personal de emergencias.

  La persona afectada quedo bajo observación médica y está siendo tratada por el personal médico tras estos hechos registrados en zona del municipio de Tierra Blanca.


NOTICIA DE ALTO IMPACTO 


Hombre rescatado al ser arrastrado por la corriente(VIDEO)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas