Primero murió el esposo ahora la mujer - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de julio de 2022

Primero murió el esposo ahora la mujer

 

El trágico accidente que se registra en la carretera que lleva a la ciudad de Cuitláhuac, cobra otra víctima, primero murió un padre de familia en el lugar de los hechos, ahora muere su esposa que se encontraba entre la vida y la muerte mientras que la hija está muy grave bajo supervisión médica.

  Los tres viajaban en una motocicleta y ya se dirigían a su domicilio cuando alcanzaron a ser impactados por una camioneta Chevrolet que era conducía a exceso de velocidad misma que fue asegurada y el chofer detenidos en el momento de los hechos.

    Alma María Vargas Ortiz, de 37 años de edad, la mujer que fue arrollada en moto junto con su esposo, fallecido,  y su hija, la noche del lunes en Cuitláhuac, murió se dijo la madrugada de este miércoles en el hospital general de la ciudad de Córdoba.

La mujer fallece a las 05:00 de la mañana,  debido a la gravedad de las lesiones que presentó al momento del accidente, registrado en la carretera estatal Cuitláhuac -Arroyo Azul, a la altura del lugar conocido como La Hacienda.

La noche del accidente, el presunto responsable, Evencio Ventura N, de 49 años de edad, fue detenido junto con su camioneta Chevrolet pick upn, con placas de circulación XG-4311-A, quedando a disposición de la fiscalía regional de justicia en turno para la responsabilidad que le resulte.

Con el deceso de esta joven mujer la fiscalía regional de justicia integró la Carpeta de Investigación 174/2022.

El conductor de la motocicleta murió la noche del accidente debido a la gravedad de las lesiones que presentó.

 Su hija continúa hospitalizada y se reporta entre la vida y la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas