Quiso matar a su novia con un hacha dos veces - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2022

Quiso matar a su novia con un hacha dos veces



Un hombre quien intentó matar en dos ocasiones a su novia, la primera, en su casa con un hacha, la segunda, en la cama de un hospital de la Ciudad de México, donde la mujer se recuperaba , en ambas ocasiones el sujeto falló, informaron fuentes policiacas.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó a través de una tarjeta informativa que la víctima fue identificada con el nombre de Lizbeth.
El primer ataque que sufrió por parte de su novio con un hacha se registró en su casa, por las heridas, fue trasladada al Hospital Regional 1° de Octubre del ISSSTE, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Asimismo, la dependencia capitalina detalló que tras el primer ataque su pareja logró huir del lugar.
Para la segunda agresión, el sujeto ingresó al hospital, llegó a la cama donde era atendida Lizbeth y la volvió a intentar matar, pero elementos de seguridad de la clínica lograron impedir la agresión.
Después de los dos ataques, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron ubicar al supuesto agresor y detenerlo.
En tanto, la Fiscalía CDMX abrió una carpeta de investigación por intento de homicidio contra este sujeto, mientras se instaló seguridad en el cuarto de Lizbeth en hospital del ISSSTE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas