Se enfrentaron a 60sicarios - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de julio de 2022

Se enfrentaron a 60sicarios

  

Fue la tarde del sábado cuando 15 soldados mexicanos arriesgaron su vida y defendieron su compromiso con la nación en contra de por lo menos 60 sicarios.


Los hechos se dieron en el municipio de Altar, Hermosillo Sonora, cuando los soldados de la fuerza de reacción del Ejército Mexicano, lograron la detención de 4 miembros del Grupo Gente Nueva Cazadores quienes se presumen son uno de los brazos armados del Cartel de Sinaloa.

Ante esta captura, alrededor de 60 sicarios fuertemente armados los rodearon exigiendo la liberación de los detenidos.

Aún cuando eran superados en hombres y en armas, los militares no cedieron, inclusive trasciende que quisieron persuadirlos ofreciéndoles 10 millones de pesos por su liberación, sin embargo, nada los hizo flaquear y se mantuvieron en su posición aún cuando ya había heridos en el lugar, mismos que mas tarde fueron trasladados al Hospital General de Hermosillo.

«Aquí nos morimos todos» – fue la respuesta de los uniformados ante las amenazas de ataque. Uno de los militares falleció en esta revuelta, los 14 sobrevivientes serán reconocidos por su «Acto Heroico»condecorados con la» Cruz de Malta» así como por la Fiscalía General de Justicia como miembros de la campaña contra el narcotrafico.

NOTICIAS DE ALTO IMPACTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas