Se impacta moto y auto en la carretera a Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de julio de 2022

Se impacta moto y auto en la carretera a Tierra Blanca

 

Tierra Blanca ver,-Daños materiales dejo un accidente registrado sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la comunidad de la serenilla, dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando se reportaba por algunos testigos que una motocicleta y un automóvil se habían impactado sobre el asfalto federal 145 en el tramo que lleva de la Tinaja a Tierra Blanca.

  Precisamente donde se ubican los topes de la población de la serenilla, describiéndose que era una motocicleta color negra, de las llamadas campo traviesa, de la marca Italika.

  La otra unidad era un automóvil de la marca Volkswagen color azul con placas del estado, ambas unidades quedaron estacionados a orillas de la carretera federal.

  El automóvil presentaba daños en uno de los costados de la parte delantera donde se impactaba la motocicleta.

  Mientras que el chofer de la motocicleta a decir de testigos solamente resultaba con algunas lesiones menores.

  Los protagonistas del accidente dialogaron en esa zona para llegar a un arreglo y así deslindar responsabilidad mencionaron pobladores de esa comunidad que está a orillas de la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas