Se mata mujer en la autopista - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de julio de 2022

Se mata mujer en la autopista

  

Servicios de emergencia se movilizaron al kilómetro 45 de la autopista México – Puebla a la altura de Rio Frio, esto derivado del reporte de un accidente que afectaba ambos sentidos.


De acuerdo a las primeras versiones una camioneta que conducía con dirección a la Ciudad de México perdió el control de la unidad impactándose contra los bloques de concreto que dividen los sentidos de la autopista.

Este bloque al impacto invadió sentido contrario por donde circulaba una camioneta en donde venían al menos 3 tripulantes uno de ellos salió proyectado de la unidad.

En el lugar se reporta una mujer que pierde la vida y al menos 2 lesionados que fueron trasladados a hospital de Polanco de Ixtapaluca, Estado de México.

Las dos unidades involucradas, una camioneta particular de color azul y una camioneta de servicio Privado de carga con placas de circulación 4757.

El lugar se presentan servicios de emergencias de Capufe así como Guardia Nacional y Ejercito para abanderar el lugar en espera de servicios periciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas