Resbala del tren en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 4 de julio de 2022

Resbala del tren en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,- Una mujer de nacionalidad Hondureña resbaló del tren donde se había subido y resultó lesionada, teniendo que ser atendida y trasladada de inmediato al Hospital General.

  En la avenida Altamirano y las vías férreas en el barrio de Tierra Blanca el Viejo, fue auxiliado Sandra Juanita Paz Lara de 34 años de edad con domicilio en Honduras.

  La mujer había resbalado accidentalmente de una de las secciones del tren de carga que estaba en movimiento y resultaba herida al caer entre las piedras y muy cerca de las vías.

  Sus compañeros, de inmediato pidieron a ciudadanos que pasaban por la zona que por favor llamaran a una ambulancia por lo que el llamado se efectuó a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió el personal de guardia.

  Al arribo de las unidades de emergencias el personal se dirigió hasta donde estaba la mujer recostada presentando una herida en su rodilla  derecha de varios centímetros al igual que tenía algunas lesiones en la cabeza.

  Ahí se les brindaron los primeros auxilios y después de ser estabilizada fue subida a la unidad de emergencias y llevada al hospital General donde quedaba internada para su atención médica.

  El estado de salud de la lesionada era estable, mientras que sus compañeros se mantenían al pendiente y ver si podría seguir con su destino que era los estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas