Tráiler vuelca en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2022

Tráiler vuelca en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Con el saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales se registra la volcadura de un tracto camión con caja metálica sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 8 en el transcurso de ayer por la tarde.

  El accidente tuvo lugar cuando el conductor de nombre Fernando Puente de la ciudad México, perdía el control de la pesada unidad que se desplazaba sobre el carril de circulación con dirección a Cosamaloapan y se impacta contra el muro de contención de concreto de la autopista.

  El tráiler quedo volcado en medio de los dos carriles obstaculizando el trafico vehicular, en toda la zona.

  A la escena del accidente arribo personal de CAPUFE y unidades de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de tractocamión al presentar algunas lesiones en el cuerpo.

  Mientras que oficiales de la Guardia Nacional procedían a tomar conocimiento de la volcadura y a ordenar el retiro de la unidad para activar de nueva cuenta la circulación en este tramo de la autopista a la altura del kilómetro.

  El accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionadas y se registra dentro del municipio de Tierra Blanca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas