Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de julio de 2022

Tres heridos en choque de motos en Tierra Blanca

 

Tierra Blanca Ver,-Tres personas resultaron lesionadas, en un accidente de motocicletas registrado la tarde de este martes en el cruce de la avenida Clavería y Allende en la colonia Hoja del Maíz.

  El percance entre dos motocicletas de la marca Italika modelo reciente se registró entrada a tarde cuando algunos testigos que estaban en este cruce donde se han registrado otros percances, observaron como dos motocicletas Se impactaban ya que la que circulaba sobre la calle Allende no hacia alto total para darle preferencia  a la que se desplazaba en la avenida Clavería.

  En la escena de los hechos, quedaron tiradas las dos motocicletas y sus tripulantes entre ellas dos mujeres que resultaban lesionadas, un joven fue la que las ayuda y entablaron el diálogo en esos momentos para retirar las unidades.

  Mientras que a la escena de los hechos llegaban unidades de Protección Civil Municipal, y el personal le brindaba la atención de los primeros auxilios a las dos mujeres heridas que fueron estabilizadas y trasladadas para su valoración médica.

   Oficiales de la doceava delegación de Transito del Estado arribaban a la escena de los hechos para tomar conocimiento del accidente, sin embargo se mencionaba por los protagonistas del percance que ya habían llegado a un arreglo.

  Del abanderamiento en parte se encargaron rescatistas de la Agrupación Jaguares.

   El accidente deja como saldo deja tres lesionados y daños materiales y se registra en este cruce de la colonia Hoja del Maíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas