Turistas casi se mueren de la impresión - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de julio de 2022

Turistas casi se mueren de la impresión

 

Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús de turistas cuando fue impactado por dos pipas que trasportaban combustible, lo cual causó pánico y desesperación pero para fortuna de todos los hechos no pasaron mayores.

  El accidente se registró este martes sobre la carretera federal 180 en el tramo Medilla de Bravo a Alvarado, donde se reportaba a las unidades de emergencias que se acababa de registrar un percance donde se encontraba un autobús impactado en esa zona y al parecer había varias personas lesionadas.

  De inmediato a la zona de los hechos se desplazaron unidades de emergencias así como personal de protección civil donde se detenían en la localidad conocida como Camaronera.

  Ahí estaba en efecto un autobús de turismo con razón social Sakbé Tours, con la parte trasera destrozada y los pasajeros ya habían descendido y estaban un poco alterados.

  El personal de emergencias los superviso a todos pero estaban estables y no requirieron del traslado a ningún hospital.

  La unidad que fungía como probable responsable del encontronazo era una pipa de la empresa Fletes Lemargo, el cual no midió su distancia al llegar a los topes.

   Oficiales de la Guardia Nacional acudieron a la zona de los hechos para tomar conocimiento del aparatoso accidente, el cual arrojo como saldo dos personas con lesiones mayores y cuantiosos daños materiales según se informaba.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas