Cae de lo alto de una casa en Tierra Banca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de agosto de 2022

Cae de lo alto de una casa en Tierra Banca

 


Tierra Blanca Ver,-Un hombre cayo de la parte alta de una edificación de la colonia Emiliano Zapata se encontraba relazando algunos trabajos, sin embargo en un descuido se precipitó al vacío ocasionándose serias lesiones en el cuerpo, teniendo que ser auxiliado de urgencias.

    Los hechos se registraron cuando eran las 14:35 horas aproximadamente y se reportaba que en la calle Sandino número 500 de la colonia Emiliano Zapata  una lado del barrio de Torreón, una persona había caído de las altura de una casa y estaba muy grave lesionado requiriendo delos primeros auxilios lo más pronto posible.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de Protección Civil Municipal, las cuales no tardaron en arribar a la zona donde ya eran esperados por familiares y conocidos del lesionado.

  Ahí fue auxiliado quien dijo llamarse Alejo Domingos García de 85 años de edad, con domicilio en esa zona de la colonia.

  Se explicó que había caído de mas de dos metros altura al encontrarse realizando reparaciones en la parte alta de la edificación.

  Fue estabilizado y así subido a la unidad de emergencias para iniciarse su trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

  Se informó que el estado de salud del lesionado era estable pero presentaba golpes y lesiones en el cuerpo razón por la que se quedó internado en la sala de urgencias del Hospital tras este accidente que sufrió esta persona en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas