Corrió pero aun así lo ejecutaron - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2022

Corrió pero aun así lo ejecutaron

 

De nada le sirvió bajarse de su automóvil y salir corriendo, un hombre fue alcanzado por los sicarios que lo persiguieron para dispararle en varias ocasiones quedando tirado mientras que los curiosos corrían a esconderse para no ser alcanzados por los proyectiles.

  Los hechos se registraron a eso de las de las 15:00 horas de este martes,  cuando sujetos armados que circulaban por el bulevar Central Poniente de la colonia Petromex de Poza Rica trataron de interceptar al conductor de un automóvil tipo Jetta color azul, que logró darse a la fuga rumbo a la carretera a Papantla.

   Fue justo al llegar a esta carretera que fue alcanzado por los hombres armados, por lo que abandonó la unidad a un costado de la carpeta asfáltica y corriendo trato de escapar, pero fue alcanzado por la ráfaga de disparos de armas de alto poder que segaron su vida.

Los agresores rápidamente se dieron a la fuga rumbo a Papantla, mientras elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio para acordonar la escena del crimen.

   Posteriormente efectivos de Policía Ministerial  y peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO donde fue identificado como Marco Antonio Ricardo Martínez  licenciado en derecho .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas