Choque de motocicletas en Tierra Blanca deja dos heridos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de agosto de 2022

Choque de motocicletas en Tierra Blanca deja dos heridos


Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura del acceso a la avenida Morelos, se registra en el trascurso de la noche de este martes un accidente al impactarse dos motocicletas, arrojando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser trasladada a la clínica del seguro social.

El percance vehicular ocurre casi a las 22:00 horas de este martes cuando se impactaban dos motocicletas de la marca Italika, en una de ellas viajaba una persona de unos 40 años de edad del sexo masculino el cual salió proyectado cayendo de lleno al pavimento de la carretera federal ocasionándose serias lesiones en el cuerpo y requiriendo así delos primeros auxilios.

El otro conductor de la motocicleta era aun joven estaba estable, sin embargo nervioso por los hechos que se habían registrado.

A la escena del accidente no tardaron en arribar las unidades de Protección Civil Municipal de donde el personal de guardia de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista lesionado y tras ser estabilizado fue llevado a la clínica del Seguro Social. En el lugar de los hechos, familiares del herido dialogar con el conductor de la motocicleta para que así se pudiera legar a un buen arreglo y se cubrieran los gastos de los daños y de las curaciones que trajeran consigo este aparatoso accidente entre las dos motocicleta registrado la noche de este martes en la carretera federal a la altura de el acceso a la avenida Morelos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas