Fueron tres los muertos y seis heridos en la tragedia - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de agosto de 2022

Fueron tres los muertos y seis heridos en la tragedia

 

Tres muertos y seis heridos fue  lo que dejo oficialmente el accidente registrado  la altura de los túneles de las Cumbres de Maltrata en  la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

   Lo aparatoso del accidente originó la  movilización de los  diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policía, generándose el cierre total de la circulación vehicular con dirección a  Veracruz.

   Lo hechos tuvieron lugar cerca de las 08:30 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 231+600 del tramo carretero Esperanza-La Estancia.

Fue un camión de carga pesada tipo volteo de modelo antiguo,  color blanco, marca Dodge,  con placas SG-47-069 del Estado de Puebla, cargado con barras metálicas,  su conductor perdió el control y volcó sobre la carpeta asfáltica.

  Como resultado, tres trabajadores originarios de Esperanza, Puebla,  de una empresa al servicio de Caminos y Puentes Federales murieron  en el lugar, mientras que seis más resultaron severamente lesionados, siendo  auxiliados y trasladados por paramédicos de Capufe a un Hospital de la ciudad de Orizaba para su  atención médica.

  Se dijo que presumiblemente el camión se quedó sin frenos sobreviniendo así la tragedia que arrojo tres muertos y seis heridos graves estos últimos se encuentran aún delicados de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas