Grave al derrapar en su motocicleta en el Resplandor - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de agosto de 2022

Grave al derrapar en su motocicleta en el Resplandor

 

Tierra Blanca Ver,-En la carretera de terracería que lleva del Resplandor a la Quebradora, a un kilómetro aproximadamente de la carretera 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja un motociclista resultó gravemente herido, al derrapar en su unidad en esa zona.

  Ayer poco antes de que entrara la noche pobladores de esa región se percataban que sobre el camino de terracería que lleva a la Quebradora,  había derrapado una motocicleta y su conductor identificado como Vacu Martínez domiciliado en la comunidad del Pitalilla, estaba herido muy grave.

   Al tratar de auxílialo conservaron que requería de los primeros auxilios lo más pronto posible.

   Mientras que ya al lugar de los hechos se desplazaban unidades de Protección Civil municipal de Tierra Blanca, lo más pronto posible ya que se les describió la gravedad de las lesiones.

  El hombre una vez que el personal de emergencias arribo, fue estabilizado y subido a la unidad de emergencias para iniciar su trasladado de inmediato al Hospital General ya que las lesiones que presentaban eran de gravedad.

   Se informó que el motociclista había perdido el control de la unidad para así derrapar más que aparatosamente en este tramo de la carretera del Resplandor a la Quebradora, donde resultaba gravemente lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas