Lo buscaban por todos lados y lo hallan muerto - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de agosto de 2022

Lo buscaban por todos lados y lo hallan muerto

 

Un joven de 26 años de edad que tenía una semana aproximadamente de haber desaparecido fue hallado su cuerpo sin vida este jueves entre unos cañales en la zona de San Rafael Calerías Veracruz.

     De acuerdo a los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial, se trató de

   Según las indagatorias, Elías Olaya Hernández, de 26 años quien tenía su domicilio en Agua Fría Veracruz,  salió de su vivienda el pasado viernes durante la noche y sus familiares, al ver que no regresaba, lo buscaron con algunos amigos, sin éxito.

   La familia solicitó ayuda mediante un grupo de Whatsapp en el que están la mayoría de los lugareños, pero pocos acudieron en su ayuda.  

  Lo buscaron por los alrededores y posteriormente acudieron a denunciar la desaparición, la cual fue boletinada por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, mediante la ficha correspondiente.

   Dos personas que utilizaban el camino de terracería para llegar a sus viviendas en Agua Fría, se percataron de un olor desagradable y se asomaron a unos cañales, donde encontraron los restos de una persona del sexo masculino y los reportaron a las corporaciones policiacas.

   Al lugar acudieron los agentes ministeriales, quienes recorrieron la zona y acordonaron el área luego de confirmar la veracidad del reporte.

   Minutos después arribaron familiares del joven, quienes identificaron el cuerpo y rindieron su declaración ante los policías investigadores.

    Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado realizaron la toma de conocimiento y se ordenó que el cuerpo, fuera llevado al Servicio Médico Forense de San Miguelito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas