Los perros se comían un cuerpo humano - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de agosto de 2022

Los perros se comían un cuerpo humano



Asombrados testigos vieron como una juria de perros devoraban un cuerpo humano por lo que llamaron a las corporaciones policiacas para que acudieran a la colonia Benito Juárez, en la ciudad de México.

Al arribo de las autoridades municipales confirmaron que alrededor de 8 perros se encontraban comiéndose la carne de un cuerpo semi desnudo, por lo que solicitaron la intervención de la perrera de municipal.

El hallazgo se dio en un lote baldío atrás de un campo de futbol, en donde según las primeras versiones indican que el hombre se encontraba caminando y habría sido atacado por los perros quienes lo mataron para después comerlo.

El cuerpo que se encontraba irreconocible, estaba prácticamente desnudo por lo que cabe la duda si en verdad fueron los perros quienes lo mataron.

Al lugar arribaron peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Algunos de los perros fueron atrapados debido a que se consideran un peligro para los vecinos del lugar, pero al menos 3 lograron escapar.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas