¡¡ Matan a tres dentro de un Hotel!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2022

¡¡ Matan a tres dentro de un Hotel!!

 


Sujetos armados dispararon en contra de cuatro personas, tres de ellas murieron en la zona de los hechos y una vez fue hallada grave tras clavárseles varios proyectiles de grueso calibre, los hechos en el Hotel Relax de San Andrés Tuxtla Veracruz.

  Este lunes el desplazamiento de las ambulancias de emergencias y de patrullas de las Fuerzas del orden, llamo la atención de los ciudadanos de san Andrés Tuxtla quienes observaron cómo llegaron hasta el Hotel “Relax”  ubicado a la entrada del fraccionamiento el Rodeo.

  Toda la zona fue acordonada, ya que minutos antes se aseguró por testigos que se dejaron escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.

  En esos momentos los policías y el persona de emergencias habían sido advertidos de que a la altura de la alberca de ese hotel habían quedado cuatro personas tiradas del sexo masculino habían sido atacadas a balazos por sujetos armados.

  Sin embargo una de estas estaba aún con vida, por lo que el personal de emergencias logro estatizarlo y así trasladarlo lo más pronto posible a un hospital para su atención médica.

  Los tres cadáveres más tarde fueron levantados y llevados al servicio médico forense de ese distrito, donde solamente se dijo que los tres occiso del sexo masculino tenían su domicilio en la ciudad de Catemaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas