Le dispara a su amiguito en el pecho - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2022

Le dispara a su amiguito en el pecho

 

Un estudiante de  12 años de edad resultó herido al recibir dos disparos de manos de su amigo, con el que se encontraba cazando  aves en la colonia Antorchista en el municipio de Huatusco Veracruz.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando los dos menores, de 12 y 16 años de edad, salieron de su vivienda  portando un rifle calibre 22, para realizar la casa de aves.

Al  manipular mal dicho rifle, el jovencito de 16 años lo accionó de manera accidental y lesionó a  su compañero, de nombre José Guadalupe "N", de dos balazos a la altura del pecho.

Al lugar llegaron  paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo  trasladaron al hospital,  reportando su estado de salud como grave.

El menor presunto responsable de los hechos fue intervenido y presentado ante la fiscalía regional de justicia en turno para la responsabilidad que le resulte.

Está madrugada de martes, el menor lesionado aún se encuentra hospitalizado en estado grave de acuerdo a los últimos reportes del persona medico dados a las corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas