Asesinaron a 4 en el centro de Piedras Negras - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de agosto de 2022

Asesinaron a 4 en el centro de Piedras Negras

 

Hombres armados asesinaron con disparos de arma de fuego de grueso calibre al ex-sindinco municipal de Tlalixcoyan  Cándido Sánchez, su esposa Rosa María y a dos miembros de su familia, una tercera persona según se dijo resulto lesionada.

Este asesinato múltiple, se registró en una carpintería ubicada  en la zona centro de la comunidad Piedras Negra, alrededor de las 10:00 horas de este lunes.

A través  una llamada de emergencias se alertó a ambulancias de emergencias para así llegar a la escena de los hechos los paramédicos, confirmando  la muerte del contador y tres familiares más.

La zona fue acordonada por corporaciones policíacas locales, estatales y Federales hasta la llegada del personal investigador.

   La fiscalía regional de justicia fue la encargada de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto de este multiple asesinato consumado e la zona centro de Piedras negras..

Un equipo de peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de los casquillos percutidos y de todas la pistas que fueron halladas en el lugar de los hechos

Grupos de la Policía Ministerial se concentraron en el lugar para iniciar con las investigaciones para tratar de esclarecer este lamentablemente suceso ocurrido la mañana de este lunes y el cual deja cuatro personas in vida, en donde hasta el momento se continua con las pesquisas para dar con alguna línea a de investigación siendo una de estas presumiblemente por una herencia familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas